jueves, 15 de julio de 2010

Creo que llegue a mi punto limite, de ahora en mas remala vos... Me canse y es el momento de aceptar, sin tanta vuelta, que en las cuestiones de dos no alcanza con que uno solo quiera cambiar el rumbo de la historia.

miércoles, 14 de julio de 2010

Despierten para ver, para creer, para tener más ganas de vivir en un mundo mejor, para soñar con fe y esperanza y hacer realidad los sueños, para cambiar de aire, para correr riesgos que les llenen el corazón de alegría, para ser responsables por otro, con otro, del otro, de uno mismo. Despierten para ver al otro. Solos no vamos a ninguna parte… sólo viendo al otro, al que está cerca, sin juicios morales, viéndolo, comprendiéndolo, amándolo, confiando y si eso no fuera posible, si los otros que nos rodean están en otro camino, prefieren la ignorancia, el no ver, quieren seguir ciegos, sordos y mudos, no nos enojemos. Sólo hay que correrse y dejar que se queden detenidos, que tomen atajos, que sigan en su escalada de horror hacia abajo. Busquen ser despertadores , despierten al otro, es un trabajo diario y permanente. Cada mañana, cuando nos despertamos tenemos la oportunidad de elegir ser ángel o demonio, elegir el amor o el odio, la alegría o la tristeza, el horror o la esperanza, el miedo o el coraje, y así en cada segundo de la vida… Elegimos despertar y sabemos que eso nos hará mejores seres humanos… o no?
Quiero y necesito creer que las cosas pueden ser diferentes, pero no puedo !

martes, 13 de julio de 2010

Me pregunto constantemente los porque, los como, las justificaciones... y capaz no hay ni porques, ni comos y mucho menos justificaciones. Tal vez es solo eso, son etapas que uno tiene que pasar, etapas que uno tiene que cumplir, circulos que en algun momento tienen que cerrarse, el tan famoso karma. Por algun motivo que mi inconciente alberga, me gusta creer en eso del karma, en la creencia de que somos almas que nos reencarnamos, siempre los mismos grupos, para cumplir entre nosotros el karma de nuestras vidas anteriores... por ahi creo en eso porque justifica un poco el porque nos movemos o somos como somos, lo que decia al principio de esto. En fin, tal vez es eso, cumplir determinado papel en la vida de una persona, y cuando se cumple nuestro karma, o, en otras palabras, hicimos lo que teniamos que hacer, ayudamos en lo que teniamos que ayudar, crecimos junto a esa persona, nos reimos, lloramos, compartimos, es decir, cumplimos nuestro papel, ahi se termina todo eso. Lo cual no quiere decir que sea algo malo. Nada es para siempre, ni todo se termina. No esta mal despedirse de alguien sin olvidarse las cosas que se compartieron, no esta mal aceptar que ya no vamos a ser parte de su vida, no esta mal mirar para adelande y ver las cosas como son. "Poder decir adios, es crecer".

domingo, 11 de julio de 2010


El error mas grande de la historia, es que se repite... o que yo dejo que se repita, nose.

jueves, 8 de julio de 2010


...pero puede que te encuentre últimamente, entre tanto me confundo con la gente. De un tiempo lejano a esta parte ha venido perdido, sin tocarme la puerta, recuerdo entrometido, de un tiempo olvidado ha venido un recuerdo mojado de una tarde de lluvia, de tu pelo enredado. ¿Para qué contar el tiempo que nos queda? ¿Para qué contar el tiempo que se ha ido? Sólo sé que no sé nada de tu vida, sólo me colgué una vez en el pasado, presenté mis credenciales a tu risa, y me clavaste una lanza en el costado, creo que no te dejé jugar con fuego, sólo nos dijimos cosas al oído, y si un día te encontrare una mañana, será posible, será dormido...
EQUILIBRIO... eso es lo que quiero necesitar y necesito querer.
Obviamente, el que mucho abarca poco aprieta... No se porque me cuesta tanto asumirlo. Supongo que no me gusta asumir los fracasos que son por mi parte. No es para tanto, pero que jode, JODE.

martes, 6 de julio de 2010

Esa sensacion rara de que todo no puede volver a ser como antes. Una lucha interna entre lo que quiero y debo, o entre lo que quiero y siento. Algo que cambia, no es una antes y un despues, es simplemente algo que cambia, pero no se bien que. Una contradiccion entre lo que hago y lo que me pasa. Siempre ese ilogico encontronazo de reacciones. ¿Sera el no entender? ¿Seran las preguntas sin respuestas? ¿Seran las culpas sin disculpas? ¿Sera el miedo de que lo que no se arreglo provoque que todo se vuelva a romper? ¿Sera lo positivo o lo negativo?... En fin, tiempo al tiempo, tarde o temprano siempre se me termina pasando (si es que no empeora).

domingo, 4 de julio de 2010

Por ahi ese es el punto medio, cuando te olvidas de los defectos y de los errores propios y ajenos. Creo que ese siempre tendria que ser el punto medio, pero si, obviamente nos cuesta orgullo, tolerancia, paciencia y ganas llegar hasta ahi... Es inevitable necesitar que algo o alguien no tenga defectos. Tan inevitable como imposible. Me costo tanto entender eso, pero lo imposible no tiene que ser necesariamante algo malo. Seria aburridisimo que todo sea perfecto y posible. Los defectos nos definen, nos dicen quienes somos a todo momento, cuando tratamos de superarlos o no, cuando nos dejamos llevar por ellos, cuando los asumimos o los negamos. Los defectos no tienen que ser algo malo, depende de la perspectiva desde donde los miremos. El punto medio es cuando los asumimos y nos aceptamos con nuestros defectos, cuando nos reimos de eso que hicimos dejandonos ganar por nuestro lado defectuoso, cuando aceptamos que todos somos imperfectos y vemos las cosas como son. Nadie es completamente bueno ni completamente malo, creo que lo que nos dice quienes somos son las ganas de asumir nuestras macanas ante los demas y de tratar de arreglar lo que rompimos. Como escuche por ahi, "somos lo que hacemos para cambiar lo que somos", y en definitiva, esa es la cuestion, resaltar como nos esforzamos para salir adelante, para recuperarnos, en vez de concentrarnos en lo que nos hizo tropezar.
Despues de horas y horas de charla, una inevitable y estupida conclusion: tres son multitud.

jueves, 1 de julio de 2010

Hay que animarse a sentir, no hay que dejar los sueños aunque nos cueste seguir, hay que astillarse en la piel, que quede en carne viva, hay que vivir soñando perdiendo y ganando, a veces arriba, a veces abajo. Hay que atreverse a volar por tu cuerpo sin alas, jamás podrá ver la tierra, el cielo nos escapa, es una llave sin puerta, no abrirá mañana. Hay que vivir soñando, perdiendo y ganando, a veces arriba, a veces abajo.
El no diferenciar lo que quiero de lo que necesito me hace mal. Tampoco sé qué es lo que quiero o necesito, quiero necesitar y necesito querer, y aparte de eso, necesito y quiero muchísimas cosas más que aún necesito definir. Entonces ya no sé cómo actuar, qué hacer y qué no hacer, qué aceptar y qué no aceptar, a qué animarme y a qué no animarme, y al final todo se convierte en un eterno ta-te-ti que me va a dar lo que peor me haga.