jueves, 30 de julio de 2009
Bueno, la vida tiene una manera curiosa de engañarte cuando piensas que todo está bien. La vida tiene maneras curiosas de ayudarte cuando piensas que todo ha ido mal y todo te explota en la cara. Es un atasco de tráfico cuando ya vas tarde, un letrero de “No fumar” en tu descanso para fumar, es como diez mil cucharas cuando todo lo que necesitas es un cuchillo, es conocer a el hombre de mis sueños y conocer a su bellísima esposa ¿Es irónico… no lo crees? Un poco demasiado irónico… Y sí yo realmente lo pienso, la vida tiene una manera curiosa de engañarte, la vida tiene una curiosa manera de ayudarte... And isn't it ironic... don't you think?
martes, 28 de julio de 2009
lunes, 27 de julio de 2009
jueves, 16 de julio de 2009
Tal vez este escudo tenga un sentido mas metafórico, tal vez este escudo nos protege de algo. A veces por miedo nos calzamos un escudo, una coraza, algo con que defendernos cuando nos sentimos amenazados. Y a veces somos el escudo de otro, somos cómplices de alguien equivocado, lo escudamos. Y a veces nos escudamos tanto que terminamos presos de nuestra propia coraza, solos detrás de nuestro propio escudo. Y a veces estamos desarmados, sin corazas ni escudos, y nos sentimos muy vulnerables. Y otras veces necesitamos sacarnos esos escudos con los que nos protegemos, desarmarnos, tirarnos al agua sin salvavidas.
sábado, 11 de julio de 2009
lunes, 6 de julio de 2009
Todo llega dicen, y es verdad, el problema no es si llega, sino cuando llega. A veces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estás listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento nada prospera. El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta terminó. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso. Es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es un perdón que llega tarde. Cinco segundos antes puede ser el momento ideal, cinco segundos después el peor momento. El destiempo es un desencuentro. Es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fría en verano. Es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre sordos. El destiempo es una ironía.
domingo, 5 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)