sábado, 7 de agosto de 2010

Esa persona que agradezco al mundo habermela puesto en el camino, la que nunca pero nunca me falto, la que cuando me abraza me hace olvidar de todo lo malo, la que mas me tiene paciencia en todo el universo, la mejor compañera de mi vida, la que mas se parece a mi, la que conoce mis peores defectos y me quiere igual, la que con solo mirarme ya sabe todo lo que pasa por adentro de mi cabeza, la que no se cansa de repetirme las cosas aunque a veces le gane mi orgullo y mi forma de ser, la que me dice todo, lo bueno, lo malo y lo horrible de la mejor manera posible, y siempre con las palabras exactas para que lo entienda y no me caiga mal (debe ser ese instinto de maestra jardinera jaja), la de la familia mas linda del mundo, que muchas veces es igual a la mia, con la que comparto sueños y objetivos de vida, la del malhumor insoportable, la que admiro las ganas y paciencia con que hace todo, la que no tiene miedo de aceptar y cometer errores, la que siempre esta presente en todos los momentos de mi vida, aunque sea a traves de un mensaje de texto, la que se rie de sus faltas de ortografia y palabras maldichas, la que se banca mis actitudes boludas o molestas (nunca mal intencionadas) y me las perdona, esa persona con la que nunca quiero mandarme una macana, porque ella nunca me hizo sentir ni un poquito mal. Es U N I C A , esa clase de personas que siempre queres tener con vos, esa amiga perfecta con sus defectos y virtudes, esa persona que nunca te podes permitir perder. Se que no se puede decir con palabras lo importante que es ella para mi, asi que FELIZ CUMPLEAÑOS ! (aunque me haya pasado unos minutos).
TE AMO CON TODO MI CORAZON AMIGA.

No hay comentarios: