lunes, 2 de agosto de 2010

Los fantasmitas vuelven a su lugar... no se, no se como expresar toda esta revoltija de pensamientos que me surgue cuando quiero exponer en palabras si eso es bueno o malo. Quiero decir, ampliamente disfruté estas dos semanas sin ellos, disfruté de mis tiempos, de manejarlos como yo decidiera sin ninguna intervencion maliciosa o pretenciosa de parte de ellos. Tengo que admitir que la primera semana si me molesto la perspectiva de estar otra semana mas asi, pero despues, obviamente superando una neurosis altamente critica, me di cuenta que todo era producto de enredos mios, que no era que me molestara su ausencia, sino que su ausencia me dejaba tiempo para pensar en cosas que siempre trato de reprimir. Miremos el lado bueno, el reflexionar acerca de todo eso me hizo avanzar en varios sentidos con respecto a diferentes perspectivas que no voy a aclarar, porque primero necesito admitirlas y aceptarlas yo misma para poder llegar a exponerlas concretamente. En fin, la vuelta de los fantasmitas no me resulta generadora de buenas expectativas, sino todo lo contrario, como bien se dice, despues de la calma llega la gran tormenta. Eso es lo que mas me perturba, no se que esperar, por lo tanto tampoco se cual va a ser mi reaccion, y como ultimamente no ando con vueltas no creo que esto traiga un buen resultado. Lo que si fue realmente bueno de todo eso, fue que puedo admitir que extrañaba al fantasmita menor, no pregunten porqué o cómo, pero extrañaba a ese fantasmita con su insoportable obsesion por la computadora. Despues de todo, siempre dije que es la unica de ellos con la que creo que puedo tener una relacion sana, solo es cuestion de tiempo y paciencia de ambas partes.

No hay comentarios: