lunes, 11 de octubre de 2010

Miles de veces empece a escribir esto mismo y miles de veces lo volvi a borrar. No quiero que alguien se sienta tocado y voy a quejarme de algo que muchas veces hice. Ya me molesta en exceso las publicaciones en facebook que dan cuenta de que algo llamado red social es tomado como diario intimo. Vuelvo a repetirlo, no puedo hablar mucho del tema, y menos teniendo un blog, pero, me contradiga o no, uso el blog cuando tengo ganas de descargarme y escribo, nose, para tenerlo en algun lado, no con un motivo en particular, son incontables las veces que escribi algo y lo archive en mi computadora, ni se quienes son las personas que leen las entradas. En fin, esta costumbre de la epoca de publicar cada paso que hacemos en los estados o de contar detalles no necesarios en muros ajenos, ¿Cual es el proposito? Claramente la notoriedad con determinado fin personal. Volvamos a las viejas epocas en las que alcanzaba estar con la persona en tiempo real sin necesidad de etiquetarlo en un estado, en las que los chistes internos se realizaban en ambitos internos, en las que sacabamos fotos para tener recuerdos, no para subirlas al face, la epoca de las charlas no publicadas, de las anecdotas con mate y galletitas y no en paginas de inicio, la epoca de decir las cosas viendo a los ojos y no indirectas mureadas, quiero tener la posibilidad de elegir si enterarme de algo o no. La solucion es obvia, listo, si tanto me molesta cierro el facebook y ya esta, fin de la historia. Pero no, ¿Porque? Nose, no voy a cerrar mi facebook y voy a seguir teniendo este blog, en esta epoca, es un mal necesario, solamente tengo que cambiar mi modo de uso. Maldita red global.

No hay comentarios: