jueves, 18 de noviembre de 2010

Esta mal interiorizar los enojos, como en todo, esta mal ese extremo y tambien esta mal el otro extremo de exteriorizarlos todo el tiempo. Pero que pasa si tengo ganas de enojarme, ganas de descargar toda la bronca en gritos, ganas de gritar que un vez madures, ganas de gritar que ya es un adulto, ganas de gritar que tener cosas nuevas no arregla nada. Eso tampoco solucionaria las cosas, seguiria todo igual con la diferencia de gritos incluidos. El otro extremo es igual, nada cambia, uno hace como si no pasara nada y sigue con la carita sonriente al pie de cañon. No esta bueno eso, las cosas se acumulan,las amistades se desgastan y esta cosas influyen demasiado. ¿Pero como haces que las cosas sean como uno quiere que sean? Imposible. Cada uno sabe con que reglas juega, de antemano o con el correr del tiempo las aprendes, pero cada uno es dueño de elegir si sigue en la partida o no, nadie pone un arma en la cabeza de nadie. Lo correcto seria que  las cosas fueran porque son, no porque alguien las pide, pero estamos como queremos, eso es obvio, y no cargo a otro con mi culpa, pero me encantaria que una vez en la vida, sin necesidad de pedirlo, hagas el minimo esfuerzo de ser lo que yo necesito, y no lo que vos necesitas. (Si, tengo un par de patologias en mi cabeza, pero cada uno tiene su forma de descargarse, y prefiero esto antes que los gritos o las interiorizaciones, tarde o temprano, termina siendo mas sano).

No hay comentarios: