miércoles, 26 de enero de 2011


¿Que es lo que nos queda de una persona? ¿Lo bueno? ¿Lo malo? ¿La esencia? ¿Que recordamos? ¿Lo elegimos o lo dejamos ser? ¿Que es lo que a pesar de no verla durante tanto tiempo nos causa ese vacio gigante que causa el extrañar? Si el paso del tiempo nos hizo llenar los espacios que dejo esa persona, con otras, tal vez hasta mejores experiencias ¿Porque la seguimos necesitando? Sin duda debe ser masoquismo, necesidad o aburrimiento. NO. Hay personas que por mas que pase el tiempo nadie les saca su lugar, no por algo en especial, sino por el conjunto que representaba en si. Como dice una de mis fotocopias, es el todo, no las partes. Ese todo de combinacion unica. Saber que nadie me cuidaba como ella, que nadie me conocia de esa forma, saber que fue mi mejor amiga, mi hermana del alma durante ocho largos años. Obviamente, años que tuvieron sus percances, pero crecimos juntas, y eso no te lo saca nadie. Ves! ¿Porque recordamos lo bueno? No quiero recordar lo bueno, tambien existieron las "cosas malas", las causas de que ahora estemos asi, y paradojicamente, las causas de que extrañe sus lados bueno. Y es patetico cuando el recuerdo de esos malos ratos te obliga a callar que necesitas tanto uno de esos abrazos olvidadizos.


Es increible todo el desenlace de recuerdos y sentimientos que te puede causar encontrar una simple hoja de cuaderno.

No hay comentarios: