miércoles, 16 de febrero de 2011

Como si no tuviera mis propios problemas autoinventados la gente se enoja sin razon. La verdad que no se que es lo que se espera de mi, ¿Que me haga cargo de cada persona que reaccione como si esto fuera algo en cadena? Como si no tuviera cosas que hacer... ok, no, pero esa no es la cuestion. Y encima de todo esto, para hacer la situacion incluso mas divertida y saturante la gente se mete donde nadie la llamó. Si quieren saber algo de mi, ¿Porque no me lo preguntan a mi en vez de estar interrogando a terceros? No opinen sin saber, ni hablen de cosas que no les incumben o de las cuales no saben ni el 10%. No tienen ni porque interesarse, ni tienen que tener una opinion formada acerca de eso. Si necesito un consejo, lo voy a pedir yo. Si necesito una opinion, la voy a pedir yo. Si quiero que se enteren, les voy a contar yo. Mientras tanto ocupense de sus propios problemas, no necesito ni quiero que se metan en los mios.

No hay comentarios: