jueves, 3 de febrero de 2011

Me doy cuenta que no puedo asumir algo cuando no puedo ni escribir sobre el tema y tengo la necesidad de exteriorizarlo todo el tiempo. Como lo que me paso recientemente, que no voy a contar, porque como dije antes, es algo que me cuesta asumir. No creo que yo sea el problema, creo que es algo que le costaria asumir a cualquiera, tener que reestructurar todo el concepto familiar que tuviste durante 20 años no es cualquier cosa. Y ademas de eso, da un vuelco de 180 grados ese pensamiento bueno que tenias acerca de alguien, que a pesar de todos los malos ratos, su personalidad intratable y dictadora, y sus malas formas, habia hecho algo bueno por vos. Esa persona habia hecho algo increible, algo que no muchos harian y lo hizo porque quiso y porque yo lo necesitaba. Pero cuando sabes la otra parte de la historia empezas a dudar de si ese acto realmente fue tan desprovisto de interes para con el mismo como creias que era, empezas a pensar que tal vez fue por culpa, tal vez fue porque se tenia que redimir con él mismo. Lo que me lleva a pensar en la otra persona de mi familia que esta inmiscuida en todo esto, ¿Realmente le jode tanto ese acto como me hace notar a mi cuando lo hicieron conmigo? ¿O lo que le jode es la persona? No se, sea cual sea la pregunta adecuada, nunca voy a saber la respuesta, porque no es a mi a quien le corresponde hacerla, pero no puedo evitar seguir pensando que estoy rodeada de hipocresia. Algo que obviamente, esta en todas las familias, pero que no pense que llegaria hasta tal punto en la mia.

No hay comentarios: