miércoles, 23 de febrero de 2011

No es que me moleste el hecho de no tener absolutamente nada en comun, o el hecho de que en todos los sentidos piense diferente a ustedes, de alguna forma u otra ya aprendi a vivir con eso y a tomarlo como algo cotidiano. Me molesta que no sientan que lo que yo pienso, siento o hago valga la pena, me molesta que solamente crean valida su forma de vida, me molesta que no consideren otras, que se jacten de ser cosas que nunca van a ser y mucho menos sentir, me molesta que lo que a mi realmente me importa para ustedes sea una estupides, algo sin sentido. Me molesta ese encontronazo de ideales que nunca van a poder conciliarse, que desvaloricen tantas cosas de mi, desde la carrera que estudio hasta la musica que escucho. Me molesta que gracias a todo eso, nunca voy a tener un lugar estable en ninguno de ustedes, como ustedes nunca van a tener un lugar estable en mi. Me molesta tener que escribir para poder expresar lo que quiero decir, porque nunca terminan de escuchar lo que necesito que escuchen, me molesta que gracias a ustedes haya aprendido a afrontar todo sola y que mi verdadero apoyo moral y sentimental siempre este fuera de esta casa. Me molesta que no asuman las culpas de lo que realmente pasa, me molesta que con ustedes nunca pueda ser yo.

No hay comentarios: