lunes, 28 de febrero de 2011

¿Porque los anteojos se me ensucian tan facilmente?
¿Porque basamos nuestra vida en algo tan efimero como una red social?
¿Porque la resaca genera sueño?
¿Porque no hay algo anti-resaca?
¿Porque todas las sillas de mi casa estan por romperse y nadie las arregla?
¿Porque a todos les molesta que no les contesten los mensajes?
¿Porque los libros salen tan caros?
¿Porque siempre se valora lo que uno no tiene?
¿Porque nadie se conforma con nada?
¿Porque todos los hombres buenos y lindos son gays?
¿Porque la voz de Sabina es de alcoholico?
¿Porque la voz de Drexler da tanta paz?
¿Porque la vida es tan injusta para algunos y tan buena para otros pocos?
¿Porque todas las participantes de concursos de belleza quieren la paz mundial?
¿Porque a todos nos gusta mas la Coca que la Pepsi?
¿Porque carajo no me gusta el fernet?
¿Porque a todo el mundo le gusta el fernet?
¿Porque una vez que empezas a fumar Lucky Click no podes fumar otra cosa?
¿Porque una sustancia es catalogada como adictiva?
¿Porque un licuado no pega con nada en una merienda?
¿Porque el marido de mi mama siempre le regala plantas para su cumpleaños?
¿Porque tambien siempre le regala plantas para el dia de la madre?
¿Porque piensa que a mi mama le fascinan las plantas?
¿Porque los 21 años son significado de adultez?
¿Porque tengo que ser muggle?
¿Porque no nací inmersa en el mundo de Harry Potter y me toco este tan aburrido?
¿Porque la loca de mierda no esta loca?
¿Porque no puedo tener un apellido copado que quede bien con "Licenciada"?
¿Porque mi colegio no tenia un coro como Glee?
¿Porque Sibarita es tan rica?
¿Porque los estadounidenses desayunan huevos con leche?
¿Porque la obsesion de canal 13 de tener programas basura?
¿Porque la mayoria de los programas son compilaciones de otros programas?
¿Porque tengo mas de 200 canales y nunca hay nada interesante que mirar?
¿Porque es tabu querer tener un hijo despues de los 30?
¿Porque la obsesion de digitalizar todo?
¿Porque los hijos unicos se liberan del Complejo de Edipo?
¿Porque no puedo viajar por todo el mundo?
¿Porque la felicidad no existe?
¿Porque me habia olvidado que eras tan lindo conmigo?
¿Porque soy altamente masoquista?
¿Porque no hay un solo lugar copado para salir en esta ciudad?
¿Porque las vacaciones de invierno no duran lo que las de verano?
¿Porque elegi una carrera eterna?
¿Porque no naci en Londres?
¿PORQUE!?

No hay comentarios: