domingo, 13 de febrero de 2011

Quiero estar en algún rinconcito del mundo. El mar, un lago, un rio, una cascadita  y meter los pies en el agua, mojarme hasta apenas arriba de los tobillos y caminar y salpicarme sin querer. Tengo ganas de que haya un poquito de viento que me despeine y me despeje la cara. Quiero escuchar el zumbido de los arboles, los ruidos de las hojas y de las ramas al tocarse. Tengo ganas de tomar licuado recien hecho y bailar y cantar canciones divertidas. Tengo ganas de tirarme en la arena con el sol en la cara y escuchar a mis amigas hablar y asombrarse de cosas que solo me resultan interesantes porque les interesan a ellas. Quiero pararme otra vez y volver a sentir arena entre los dedos de los pies y tomar un mate calentito para apaciguar el frio del viento y fumar un cigarrillo mentolado y reírme hasta que se me canse el cuerpo. 

No hay comentarios: