sábado, 23 de abril de 2011

No quiero culpar a nadie, solamente me da bronca no poder creer en las buenas acciones de la gente, no confiar, buscar una explicación racional y directa para todo. Es que llega un momento en que te acostumbras a eso y no podes cambiar tu visión, tu sentir. Cuando durante la mayor parte de tu vida las personas que te rodeaban siempre tenían una buena acción hacia vos buscando indirectamente un bien para ellos, es casi imposible cambiar esa perspectiva. Y me molesta, me da asco y me satura pensar así. Pensar que nadie puede ceder a favor mio solamente porque quiere hacerlo, solamente porque quiere que yo este bien, que solamente yo me sienta beneficiada me es inentendible, necesito buscarle y darle la vuelta al asunto hasta encontrar el beneficio que obtuvieron ellos de eso. Obviamente, siempre lo encuentro y no puedo dejar de aferrarme a eso. Es tan patético y horrible. Sé que los que elijo para compartir mi vida ahora no son en nada parecidos a los que antes la compartían, se que no todos son egoístas, que no todos piensan solo en si mismos, pero es como que me quieran convencer de que a las manzanas en realidad siempre se las llamó naranjas o que el color rojo en realidad es azul. No puedo, necesito tiempo, espacio y mucha paciencia.

No hay comentarios: