lunes, 25 de abril de 2011

Soy caótica y estoy llena positividades y negatividades que no se neutralizan. No es lo mejor, pero trato de mejorarlo dia a dia. Reacciono antes muchas cosas que no debería, aunque a veces no reacciono porque me da fiaca y me parece una pavada o porque reaccioné tantas veces sin resultados que lo dejo pasar. Tengo la mala costumbre de cortar el teléfono o quedarme callada cuando me canso o cuando llego a mi límite de tolerancia. Trato de no ser rencorosa, pero hay ciertas personas que me desestabilizaron tanto que no puedo evitarlo. Quiero aprender a viajar sin equipaje, no quiero atarme ni hoy ni mañana a nadie ni a nada, por mucho que quiera a todos los que me rodean. En el futuro, quiero poder agarrar un bolsito e irme sin dejar todo organizado en papeles y queriendo que la vida siga ordenada con mi orden sin mi. Por mucho que ame mi carrera, quiero ser escritora, escribir de noche, o apenas me despierto y que no me importen los horarios. Quiero quedarme en la cama hasta que se me acaben las palabras porque es dónde mejor se desparraman. Quiero que no me importe tener el living impecable o mi escritorio lleno de papeles, o las habitaciones de mi casa desordenadas o las tazas de cafés acumuladas. Quiero una familia de la que pueda ser amiga, una casa que sea un hogar. Quiero que no me digan más lo que debo/tengo que hacer y no necesitar la aprobación de nadie más que la mía. Inventarme. Reinventarme. Jugar. Escuchar, pero finalmente, hacer lo mejor que pueda, pero hacer lo que quiera.

No hay comentarios: