viernes, 3 de junio de 2011

Mis fotocopias tiradas, marcadores sin tinta que no son desechados por lastima, manchas de café  hojas de apuntes que saben tomar mates mejor que yo, la cama desordenada, la falta de luz, mi letra horrible, mis libros desparejos, los cuadrados de la pared desprolijos, la voz de Anita en mi cabeza cuando leo sola, las visitas a los jardines y las insólitas respuestas y actitudes de los nenes, mi flequillo separado en dos, Marti y sus enojos, Marti y su paciencia, Marti y sus dibujos geniales, Pia y nuestros fanatismos, Pia y nuestros debates, Ciru y las peleas, Lara y sus faltas de ortografía, Lara y nuestras eternas charlas-mate, Caro y su no contestador, Anto y sus expresiones, Anita y sus explicaciones, escuchar música en el micro antes de llegar a la facultad, tomar Coca-Cola y fumar un cigarrillo, las empanadas de mi abuela, las proyecciones a futuro, el frío y la estufa, guantes y bufandas, las sillas a punto de romperse, los cuadros mal colgados, el tiempo límite, un paquete de sonrisa, ¿son risas?, la seguidilla de canciones en inglés, los muros levantados, el bloqueo emocional, las defensas, mis libros favoritos, las frases marcadas, los finales intermitentes, escribir, despilfarrar y parafrasear acerca de todo eso que a veces detesto, pero que extrañaria y necesitaria si no lo tuviera.

No hay comentarios: