lunes, 4 de julio de 2011

Pienso que con plata, podes tener todo y a la vez no tener nada.
Pienso que por mas que trate, nunca voy a entender a las personas que discriminan a otros por su eleccion sexual.
Pienso que llega un momento en que da lo mismo hablar o quedarte callado.
Pienso que si realmente queres hacer algo, lo haces.
Pienso que todos son necesarios, pero nadie es indispensable.
Pienso que siempre es mas facil exigir que ser exigido.
Pienso que cambie en demasiados aspectos y a la vez, sigo igual.
Pienso que tropezarte tratando de llegar a algo te hace dar cuenta de lo mucho que queres y necesitas llegar a esa meta.
Pienso que las cosas me estan saliendo demasiado bien, pero mas que nada, pienso que tengo miedo de lo que me vaya a devolver el karma.
Pienso que quiero escribir todos estos malos pensamientos en un papel, hacerlos un bollito y que al tirarlos al tacho de basura, tambien se vayan de mi cabeza.
En consecuencia, pienso que no me vendría nada mal el pensadero de Dumbledore.

1 comentario:

Bárbara dijo...

justamente ese es el problema, ambos creemos tener la razon y ambos somos orgullosos. ninguno va a dar el brazo a torser !! gracias por el comentario un beso gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante