martes, 26 de julio de 2011

Soy conciente de cada hilo que me une a los demas, de los que dejaron de unirme, de los que estan por desatarse y de los que se hacen mas fuertes. Soy conciente de que muchas veces necesito desatarlos todos  por tiempos indefinidos y sentirme aislada para poder ordenar mis pensamientos, mis prioridades y mis diferentes puntos de vista acerca de la misma cosa. Soy conciente de que muy pocos entienden eso y de cuanto se los agradezco a los que lo hacen. Soy conciente de mis bipolaridades, de que algunas me encantan y de que a otras las odio, de que algunas me sirven y de que otras son completamente inutiles. Soy conciente de las cosas que no puedo asumir completamente. Aunque no quiera, soy conciente de mis errores, de mis tropezones, de que muchas veces me esfuerzo para arreglarlos y no alcanza, de que tantas otras me doy por vencida y los dejo ser. Algunas veces soy conciente de que hago algo pesimamente mal justo en el instante en que lo hago y me enojo conmigo por no haber sido conciente antes. Soy muy conciente de mis macanas y nada conciente de mis aciertos. Soy conciente de ser inconciente y me gustaria ser inconciente de varias conciencias.

No hay comentarios: