martes, 9 de agosto de 2011

Si hay algo que puedo decir de mi con certeza, por lo menos hasta hoy, es que no soy egoísta. En cuanto a lo material y en cuanto a lo sentimental estoy segura de nunca haber puesto mis necesidades por delante de la de los que realmente me importan. Pero hay ciertos límites que puse como inamovibles, ciertas lineas que no quiero cruzar y mucho menos quiero dejar que crucen, hay ciertas zonas en las que me tengo que poner a mi por delante de los demás  porque si hay algo que entendi este año es que no puedo estar bien con el resto si no estoy bien conmigo misma, y, aunque odie admitirlo, uno de los requisitos para estar bien conmigo es que nadie traspase la barrera que tengo entre las cosas que puedo dejar ver y que solo me harán enojar y las cosas que nunca voy a dejar en manos del resto, porque se que me van a lastimar si no cumplen con lo prometido implícita o explicitamente.  Lo irónico de todo esto es que los que mas me conocen no saben entenderlo o se hacen los idiotas cuanto lo tienen enfrente, el colmo es que tenga que explicarlo, lo estupido es que lo siga haciendo.

No hay comentarios: