viernes, 30 de septiembre de 2011

No quiero sonar nerd... pero definitivamente, estudiar y escuchar Drexler es una de mis formas de terapia preferida !



¡Tan complicados los simples mortales,
y tan fácil saber que se traen entre manos! 
Clara, evidente, manda la libido,
la fidelidad, brumosa palabra,
con su antigua lista de gestos prohibidos,
muerde siempre menos de lo que ladra.
Noto que a pesar de que le estés contando a la otra persona una de las mejores noticias del mundo, siempre lo primero que piensa es en como afecta eso a quien se lo estas contando. No, no importa si es lo mejor que te pudo haber pasado, no importa si estas a punto de cumplir el sueño de tu vida, no importa cuanto te emocione o como eso vaya a marcarte para siempre, solo importa como eso va a afectarle... Paciencia, paciencia.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Lo peor de un corazón roto es no recordar como se sentía antes. 
Lo mejor son los momentos en que sentís vivos cada uno de los pedacitos.

jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Porque siempre la única solución es "dejar de hacer" y nunca es que los demás "empiecen a hacer"? Es frustrante siempre chocarse con la misma situación.
Cuando mas necesitas que te apoyen, menos seguridad encontrás. Lo mismo sería contarle mis opiniones a mi perra, por ahi si sostengo su pelota delante de mi cara me miraría y sentiría un poco de empatía por parte de ella. ¿Es probable que de repente de mi boca salga un idioma desconocido e incomprensible? No se, a veces cuando alguien te "debe" (y esta palabra la uso con MUCHA precaucion) algo esperas mínimo ciertas actitudes razonables, pero evidentemente la vida me dice a gritos que deje de esperar ese tipo de devoluciones, que ser un camaleón social a veces es mas fuerte que defender nuestras convicciones. La mayoría del tiempo creo haberme vuelto demente, creo haber perdido la razón, pero por suerte para mi salud mental conozco gente que concuerda con mis opiniones, por suerte conozco gente que hace que me sienta en mi lugar.
Todos piensan en cambiar el mundo, 
nadie piensa en cambiarse a si mismo.

viernes, 16 de septiembre de 2011




Una de las mejores sensaciones del mundo es limpiar totalmente tu cuarto y poder tirar, y encima con gusto, cosas que antes ni te animabas acercar al tacho, poder de una vez dejar de reciclar sentimientos. Chau a esos recuerdos que no voy a extrañar !

Pueden pasar 30 años, estar meses sin hablarnos, años sin vernos, enojarnos, odiarnos, hacer lo que sabemos que el otro detesta, escuchar canciones tratando de sacar ese pensamiento de nuestra cabeza, escribirnos con mayúsculas, hacernos los superados, sentirnos superados, negar la existencia del otro, de esto, de todo, pero los dos sabemos perfectamente que no es ningún capricho, que no es ningún juego, sabemos que va a llegar el momento, nuestro momento, nuestro presente, que no es hoy, ni mañana ni pasado. Sé que puedo estar con mil personas, que vos podes amar otras mil, pero nos gusta decir que es porque necesitamos ordenar nuestras cosas, nuestras prioridades, ordenarnos. Y a pesar de todo eso, concientemente, nunca dejamos de saber o nos encanta creer, que cuando estabamos juntos, y solamente en ese pedacito de universo, los dos nos sentiamos en el lugar y en el momento indicado.

martes, 13 de septiembre de 2011

Creo que no hay nada mas vacio que la sensación extraña que te queda después de que te robaron. No se como explicarla, una mezcla de bronca, asco e incertidumbre. Porque mas allá de lo material, que dentro de todo es recuperable, ese vacio de no saber que, como, cuando o porque palpita por todos lados. Y lo peor, lo peor de todas las sensaciones, hacer las denuncias y demás tramites burocráticos sabiendo que ninguno de ellos te va a dar la solución. Y con solución no me refiero a que devuelvan lo que se llevaron o que metan presos a unos cuantos para que salgan al día siguiente, con solución me refiero a poder dormir tranquilo en tu propia casa sin tener el miedo, sin estar perseguido constantemente de que en un segundo y con un mínimo esfuerzo te saquen lo que te cuesta años, meses y privaciones conseguir. HIJOS DE PUTA.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Sentirme viva hasta la punta de los pies...
Me encanta !

jueves, 8 de septiembre de 2011

Soy un poco obsesiva compulsiva, lo admito... las almohadas deben estar en un detemrinado orden para que yo pueda dormir, tengo que destacar una fotocopia entera sin que se me ocurra la posiblidad de cambiar de marcador, los apuntes de pie de pagina van con lapiz, los resumenes con lapicera, los titulos con color, no puedo estudiar con el tic tac del reloj del comedor, me pongo de malhumor si llego tarde a algun lugar, tengo que estar muy dormida para no escuchar el despertador en vibrador, escribo un punto al final de cada mensaje de texto y me sacan de quicio las personas que escriben sin comas o signos, no puedo mirar la tele o la compu sin mis anteojos, pero si a la vez estoy leyendo cosas de la facultad, necesito sacarmelos, no puedo salir de mi casa si no tengo monedas para ida y vuelta del micro, no me gusta ir a comprar algo si no se cuanta plata me va a salir lo que tengo que comprar, detesto los cambios de planes de ultimo momento, si no estan las fotocopias ordenadas por materia, entro en crisis existencial, necesito toda mi habitacion en su lugar para poder estudiar y las dos luces prendidas del comedor para poder leer en paz, no puedo empezar un libro y no terminarlo y no puedo dormir si no estan todos acomodados correctamente en la biblioteca, tengo panico a las lecciones y examenes orales, no entiendo la gente que pone musica a todo volumen en el micro, ni las que te empujan y se van sin siquiera darte vuelta para mirarte o disculparse, y asi podria seguir mil años con mis manias, pero dejaria una imagen muy psicotica de mi que no quiero seguir acrecentando.

martes, 6 de septiembre de 2011




Eu conto as horas pra poder te ver
Mas o relógio tá de mal comigo
Dos pensamientos recurrentes:
1) La gente se emociona demasiado con la inminente (faltan 3 meses) llegada del verano, un rayito de sol y ya estan todos tirados en las plazas tomando sol con ojotas y musculosas. Todo bien con el calentamiento global, pero entiendan que ni siquiera estamos en primavera people !
2) Todos, TODOS, en nuestra preadolescencia/adolescencia pasamos por la fase de emocion con temas melosos/romanticos/de suicidio por amor. Todos tenemos nuestra patetica etapa Arjona-Sin Bandera de la que quisieramos olvidarnos por completo.