jueves, 22 de septiembre de 2011

Cuando mas necesitas que te apoyen, menos seguridad encontrás. Lo mismo sería contarle mis opiniones a mi perra, por ahi si sostengo su pelota delante de mi cara me miraría y sentiría un poco de empatía por parte de ella. ¿Es probable que de repente de mi boca salga un idioma desconocido e incomprensible? No se, a veces cuando alguien te "debe" (y esta palabra la uso con MUCHA precaucion) algo esperas mínimo ciertas actitudes razonables, pero evidentemente la vida me dice a gritos que deje de esperar ese tipo de devoluciones, que ser un camaleón social a veces es mas fuerte que defender nuestras convicciones. La mayoría del tiempo creo haberme vuelto demente, creo haber perdido la razón, pero por suerte para mi salud mental conozco gente que concuerda con mis opiniones, por suerte conozco gente que hace que me sienta en mi lugar.

No hay comentarios: