jueves, 8 de septiembre de 2011

Soy un poco obsesiva compulsiva, lo admito... las almohadas deben estar en un detemrinado orden para que yo pueda dormir, tengo que destacar una fotocopia entera sin que se me ocurra la posiblidad de cambiar de marcador, los apuntes de pie de pagina van con lapiz, los resumenes con lapicera, los titulos con color, no puedo estudiar con el tic tac del reloj del comedor, me pongo de malhumor si llego tarde a algun lugar, tengo que estar muy dormida para no escuchar el despertador en vibrador, escribo un punto al final de cada mensaje de texto y me sacan de quicio las personas que escriben sin comas o signos, no puedo mirar la tele o la compu sin mis anteojos, pero si a la vez estoy leyendo cosas de la facultad, necesito sacarmelos, no puedo salir de mi casa si no tengo monedas para ida y vuelta del micro, no me gusta ir a comprar algo si no se cuanta plata me va a salir lo que tengo que comprar, detesto los cambios de planes de ultimo momento, si no estan las fotocopias ordenadas por materia, entro en crisis existencial, necesito toda mi habitacion en su lugar para poder estudiar y las dos luces prendidas del comedor para poder leer en paz, no puedo empezar un libro y no terminarlo y no puedo dormir si no estan todos acomodados correctamente en la biblioteca, tengo panico a las lecciones y examenes orales, no entiendo la gente que pone musica a todo volumen en el micro, ni las que te empujan y se van sin siquiera darte vuelta para mirarte o disculparse, y asi podria seguir mil años con mis manias, pero dejaria una imagen muy psicotica de mi que no quiero seguir acrecentando.

No hay comentarios: