domingo, 2 de octubre de 2011

En vistas de que se aproxima mi tan aborrecido cumpleaños, y con las intenciones de que sea mas ameno, dejo esta lista restringida de regalos:
- Máquina de escribir antigua, en lo posible, que haga realidad las historias que se escriban en ella.
- Entradas a un concierto en el que toquen todas mis bandas/artistas preferidos. TODOS.
- Entradas para mi y un acompañante al País de Nunca Jamas, alguna visita guiada a Hogwarts, un tren directo a Hogsmeade o una estadía en el País de las Maravillas.
- Un giratiempo.
- Una mascota que hable. En lo posible un micropuff o una lechuza.
- Una mochila sin peso ni fondo.
- Una biblioteca con mil libros, mil peliculas y las temporadas enteras de mis series favoritas.
- Un viaje por el mundo en 80 días.
- Las obras completas de Freud. COMPLETAS.
- Alguno de mis libros favoritos firmado por uno de mis autores favoritos. Lease J.K Rowling.
- Un vale para repetir un dia pasado a elección.
- Pack de pastillas de paciencia.
- Una lapicera que escriba lo que dicto y que cambie de color cuando se lo pida.
- Una camara Nikon con las respectivas impresiones de cualquier foto que saque.
- Una casa en Londres con decoracion a elección.
... la lista podria continuar, pero no quiero ser tan pretenciosa.

1 comentario:

efe dijo...

la paciencia.. ah, es buena esa eh..