jueves, 24 de noviembre de 2011

Todas las personas tenemos una esencia propia, una combinación de características única, eso que nos distingue y nos hace inigualables en todos los sentidos. En algunos se nota mas, en otros se nota menos. Pienso que la combinación con la esencia de otras personas hace que la nuestra resalte o se apague. Deberíamos rodearnos de esas personas que destacan nuestra esencia, de esas personas que hacen con la combinación una esencia mejor, mas fuerte. En el fondo todos sabemos las características de nuestra esencia, lo que nos gusta y lo que no y que personas nos ayudan a fortalecerla. 
Una mala combinación no significa que la esencia de la otra persona sea mala influencia o este dedicada a socavar nuestras caracteristicas, simplemente significa eso, una mala combinacion, mala para nosotros y para el otro, porque me gusta pensar, o me siento mas protegida al creer, que todas las personas tiene esencias en partes buenas y malas, es esa mala combinacion lo que hace destacar los rasgos negativos, no es que concientemente querramos expresarnos o ser de determinada forma. 
Con el tiempo aprendemos a ver cuales de todas las combinaciones de las que disponemos nos hace mas fuerte, que combinaciones fortalecen nuestras unicidades en una dualidad y aprendemos a resguardarnos en esas personas, porque esto es algo reciproco, si esas personas son las que hacen que no nos perdamos en el mar de personalidades iguales de estos tiempos, si esas personas nos hacen sentir irremplazables, unicos, se supone que nuestra esencia tendra esa misma influencia en el otro. 

No hay comentarios: