martes, 29 de mayo de 2012

Si no me das el espacio, si no me das los motivos, si no me mostras las ganas, si no me regalas tu tiempo, si no veo ni un minimo porcentaje de interes, si todo es estimulo-respuesta... ¿Como hago que no te cierres en otras personas? ¿Como hago que no te cierres en vos mismx? Es algo parecido a las series complementarias de las que tanto habla Freud:  mientras menos te interesas, mas te cerras, y mientras mas te cerras, menos me interesa.

domingo, 13 de mayo de 2012

Si todos los 12 de mayo de mi vida van a ser como este, como los anteriores, 
he aqui otro motivo mas para odiarte.

miércoles, 9 de mayo de 2012

A veces, como ahora, cuando mi vida se llena de un montón de cosas que no quiero y que no me importan, sólo quiero estar cerca de alguien que me deje apoyar la cabeza sobre su hombro y que se ría conmigo hasta quedarme dormida.
Pero no se bien quién. Y vuelve ese especie de recuerdo que jamás viví, donde siempre es de noche, y es verano; no hace calor, la noche esta despejada y estamos sentados en un lugar alto, riendo como si no hubiese nada más que pensar y todo es natural. Y vuelve esa especie de sensación que odio.
Y hay veces que tengo ganas de despertarme y tenerte al lado (a veces a vos, aunque la mayoria de las veces no se bien a quien), para ver como se siente (o para ver que siento). Y ver si tu perfume sigue oliendo igual de bien a la mañana, y ver si sigo tolerando tus palabras después de que logramos lo que queríamos, y ver si esa mirada sigue haciéndome cuestionarlo todo, cuando haya pasado la emoción de la madrugada.
Pero sé que en el momento no lo voy a tomar en serio, jamás lo hago... Es un círculo. Es que no me creo más nada. Menos en esto. Es curioso, seguro te pasa lo mismo.
Aunque sea dame un beso de desayuno. Pero mañana, hoy no lo quiero.

-Retazos de http://encierrenalaloca.blogspot.com.ar/

martes, 1 de mayo de 2012

Ese momento en el que te despertas y no queres abrir tu bandeja de mensajes enviados porque sabes que vas a leer algo de lo que te vas a arrepentir. Ese, es uno de los peores momentos que pueden existir.