lunes, 14 de junio de 2010

El mismo error constante, un paso adelante y dos atrás. Quiero empezar un camino en una linea recta, de una vez por todas, sin tantos tropezones. Y hablo de mis tropezones, porque las trabas que ponen los demas pueden ser superadas. No quiero equivocarme otra vez de camino. Uno puede pasar dos o tres veces por el mismo lugar y tropezar, pero en un momento es mejor evitar los tropezones antes que curar las heridas de esos golpes, porque muchas veces dejan marcas que son difíciles de sanar. El problema es que no quiero, no quiero cambiar de camino, no me siento bien en este lugar diferente, quiero quedarme en el mismo, en ese que estaba. Tal vez es parte de lo terca que soy, pero se que las cosas pueden ser diferentes sin necesidad de lejania, de distancia, pero yo sola no puedo lograr eso, yo sola no puedo cambiar las cosas ni evitar volver a tropezar... Sera esto otro de los tropezones de los cuales nos tenemos que levantar? Espero que si, porque no soportaria que nadie mas ocupe tu lugar ni camine conmigo.

No hay comentarios: