lunes, 21 de junio de 2010

Ella es una de esas personitas que te alegran el dia con solo cruzartela, un poco loca, gritona, alterada, pero siempre contagiando esa sonrisa tan particular que lleva a todos lados. Mi hermanita del corazon, mi amiga del alma, mi CASI, mi compañera de mates y neurosis. No hay palabras que describan todo lo que significa para mi, todo lo que hace por mi, todo lo que me banca, y todo lo que me escucha. Ella es de esas personas que no queres perder nunca, tan especial como unica e irremplazable. La que siempre encuentra la palabra justa para encontrarle el lado bueno a cualquier cosa, la que me reta y me dice siempre lo que piensa sin importar si me molesta o no, la que confia en mi y a la que nunca me canso de escuchar. La que tiene la valentia para reirse de sus contradicciones y de sus metidas de pata en vez de luchar contra eso, ella es el ejemplo perfecto de que si uno lucha por lo que quiere y realmente pone empeño en lograrlo, las cosas pueden ser como uno necesita, la que supo levantarse siempre de sus caidas y aprender de eso, la que, aunque tenga sus dias malos, siempre esta dispuesta a las cosas nuevas para seguir adelante. La persona que mas admiro en el mundo, pero sobre toda las cosas, la que hoy cumple 21 años (tamos viejos eh! jaja)...
FELIZ CUMPLE JUANITA !

TE AMO CON TODO MI CORAZON.

No hay comentarios: