miércoles, 9 de junio de 2010

¿Es una cuestion de Karma? ¿Es necesario que te vaya mal en un aspecto de tu vida para estar bien en otro? No se, siempre me pregunte eso. ¿O sera que cuando nos va mal en algun aspecto tendemos a resaltar la parte que nos va bien? A lo que me refiero es, nunca nos va a ir bien en completamente todos nuestros aspectos de la vida, siempre va a haber uno mejor que otro, lo que digo es que por ahi siempre tendemos a resaltar el aspecto que mas nos interesa, cuando estamos bien ahí, estamos bien nosotros... ¿Y cuando nos va mal que hacemos? Por mi parte solia encerrarme en ese lado, en el que me importaba, sin darme cuenta de si me estaba yendo bien o mal, pero hace unos dias me di cuenta de que no sirve encerrarte, por lo menos a mi, creo que lo importante es ver que siempre vamos a tener una parte de nosotros por la cual seguir bien, por la cual no ahogarnos en eso que, despues que pase, lo vamos a ver como un vaso de agua, esa parte, sea cual fuere, es importante, por algo es parte de nuestra vida... Nose, tambien puede ser que me aferre a la negacion de esa parte en la cual me va demasiado mal, pero bueno, sea como sea, sigo insistiendo en que siempre hay un aspecto de nuestra vida en el que podemos concentrarnos para estar bien, no importa la magnitud de su importancia, pensemos que en algun momento las cosas se van a dar vuelta y va a llegar el dia en que nos vaya bien en ese aspecto que tanto nos interesa.

No hay comentarios: