sábado, 25 de septiembre de 2010

El es la persona mas egoista y centrada en si misma que conozco, que conoci durantes todos estos años. No puede parar de hacer maldades, no puede consigo mismo. Necesita, supongo, escarbar en lo mas profundo de las personas en busca de un punto debil. Y va a usar sus tacticas contra cualquiera que le resulte una molestia. Te va a pedir que te relajes, que no lo presiones, y por ultimo, te va a tirar al basural comunitario para que te coman los buitres. Que tuvo un impacto estruendoso en mi, eso es sabido; tambien que me hizo llegar a extremos incalculables e imposibles. Pero si se regodeaba en mi desgracia, eso no se sabe; si me obligaba a jugar un juego macabro, tampoco. Sus maldades son tan sutiles que me resulta casi imposible explicarlas, deletrearlas, exponerlas. El es eso: indescriptible. Porque si uno lo ve por la calle, no se da cuenta de nada. Un tipo comun, que no llama la atencion, que no tiene nada atractivo o alarmante. Es, a simple vista, un hombre cualquiera. ¡Pero pobre de aquel que se atreva a cruzar el umbral de su apacibilidad! De nuevo, es solo mi punto de vista. Quiza lo conocen, lo hayan visto y hasta hablado con el. Un ser perverso, un estafador de la mente. Por momentos olvido el presente, que el es un tipo despreciable y solo puedo recordar como era, como me trataba, como me queria. Mezclo personalidades, momentos, tiempos. Sin poder distinguir lo que fue y dejo de ser, de lo que nunca sera. Tengo la capacidad de borrar lo malo y recordar los momentos gratos. Asi, aun despues de escribir atrocidades acerca de el, puedo llamarlo por telefono y hablar como si nada. Si, es lamentable. Por eso me costo tanto despegarme de el, por eso escribo: no quiero olvidar. Ya lo dije: no puedo acordarme de las cosas malas, esas razones se disuelven en mi cabeza, no las encuentro; se arrinconan empolvadas en algun lugar de mi cerebro.


- Abzurdah - Cielo Latini

No hay comentarios: