jueves, 23 de septiembre de 2010

Odio que hagan las cosas por culpa. Es lo peor que se puede hacer, segun mi parecer. Es como hacer las cosas por lastima. No digo que yo este excenta de estas actitudes, porque si las tengo. Pero, como siempre te das cuenta de las cosas cuando te pasan a vos, me doy cuenta que me molesta en exceso. Cuando no estas acostumbrado a determinadas actitudes te sentis raro con un aluvion de bondades, no se, es feo, es sentirse como el ultimo orejon del tarro, como "quiero devolverte lo que haces por mi porque no me queda otra". Estas actitudes tambien tienen un poco de egoismo, las hacemos para no sentirnos tan culpables, para arreglar un poco lo que hicimos mal y sentirnos bien con nosotros, estamos solucionando, devolviendo con algo bueno lo que le hicimos pasar al otro. No se si esto tiene que ver un poco con todo lo anterior escrito, pero de repente me encuentro diciendo "no me gusta que me maltraten, pero bueno... no me gusta que me boludeen, pero bueno... no me gusta que no me tengan en cuenta, pero bueno, cierro los ojos, sonrio y la remo." Es horrible decir eso, es hacerlo porque nos sentimos culpables. Es dejar pasar algo porque sentimos que debemos algo (en mi caso no se que es exactamente lo que siento deber). En realidad, esto es todo un embrollo y me estoy quejando de actitudes de los demas hacia mi, que yo se que muchas veces tambien tengo con esas mismas personas. Pero no me gusta que me reprochen y no lo hago, no quiero ni voy a reclamar lo que creo que me merezco llorando como una nena de cinco años que perdio su juguete preferido, no me corresponde hacerlo. Creo que las cosas se deben hacer  porque uno tiene ganas de tener lindas actitudes con los demas, porque uno quiere que el otro este bien, sin necesidad de esperar una respuesta reciproca de esto. Las cosas deben hacerse porque uno las siente, y no cuando se siente culpa, tratemos de hacer las cosas bien de una vez en lugar de tratar de arreglarlas. No es un ida y vuelta, es un ida solo, pero de parte de las dos personas.

No hay comentarios: