jueves, 30 de septiembre de 2010

- Me molesta la gente que se para en la puerta del micro si no se va a bajar, me encantan las personas que dejan subir a las mujeres primero.
- Me molesta la contaminacion visual de los miles de carteles gigantes en mi facultad, me encanta que quien quiera puede expresar sus opiniones.
- Me molestan las personas con las que curso casi todas las materias y no te devuelven el saludo en el pasillo, me encantan esas personas que me las cruce una vez en mi vida y siempre que las veo charlamos algo.
- Me molestan las personas que no dan un "te felicito", "mucha suerte", me encanta las personas detallistas, las de las minimas cosas gigantes.
- Me molesta la gente que quiere hacer notar que leyo el texto que sigue y se adelanta a las conclusiones de la profesora, me encanta la gente que comenta lo que leyo ante alguna duda de sus compañeros.
- Me molestan los que no quieren hacer un minimo esfuerzo para conseguir una meta y se refugian en el facilismo, me encantan los que lo siguen intentando aunque se den la cabeza contra la pared miles de veces.
- Me molesta la gente caprichosa y egoista, me encanta los que pueden convivir con esos mismos defectos.
- Me molesta darme cuenta tarde de las cosas, me encanta al fin darme cuenta.
- Me molesta no tener tiempo libre, me encanta no cansarme de mi carrera y tener las ganas de seguir aprendiendo.
- Me molesta la rutina, me encanta tener un plan y llegar a cumplirlo.
- Me molesta discutir siempre lo mismo, me encanta tener la paciencia de poder seguir explicando lo que quiero que entiendan.
Me molesta no poder decir lo que quiero, me encanta este rinconcito de desahogo.
- Me molesta la ceguera de los adultos y su testarudez, me encanta saber que hay adultos que tienen la suficienta madurez como para tomar en cuenta opiniones de menores.
- Me molesta la gente que opina sin saber o que habla sin entender, me encantan los que se toman el tiempo de escuchar ambos bandos.
- Me molesta emocionarme con una cancion, escucharla mil veces y cansarme de ella, me encanta encontrarla despues de dias de no escucharla y emocionarme otra vez.
- Me molesta la gente que aparenta lo que no es, me encanta la gente que no esta pensando todo el tiempo en como le va a caer a los demas tal o cual cosa.
- Me molesta la gente que pone excusas tan gastadas, me encanta la gente que dice las cosas reales por mas que quede como un idiota o jodan a alguien.
- Me molesta la gente que tiene la facilidad de con una sola palabra arruinarme el dia completo, me encanta la gente que con solo escuchar su voz hace reaparecer mi buen humor.
- Me molestan los programas de chusmerios y todas esas escenas actuadas, me encanta saber que todavia existe la posibilidad de cambiar a otros canales.
- Me molesta que para cumplir nuestros sueños y metas siempre se necesite plata, me encanta saber que las cosas simples y mas lindas de todas son las que no involucran un solo centavo.
- Me molesta que los libros salgan tan caros, me encanta tener personas con las que intercambiar libros.


Siempre todo lo malo tiene su lado o su contrapartida buena, aprendamos a encontrarla.

No hay comentarios: