sábado, 11 de septiembre de 2010

No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse.
- Walt Disney.


- Meg, cuando estoy contigo, ya no me siento... solo
- A veces es mejor estar solo
- ¿A qué te refieres?
- Nadie puede herirte
- Meg, yo nunca, jamás, te haría daño
- Y yo no quiero hacerte daño así es que, hagámonos un mutuo favor y dejemos esto ahora porque... sino...

- ¿Sabes? Cuan... cuando era niño hubiera dado cualquier cosa por ser como el resto de la gente.
- Jaja, ¿querías ser mezquino y deshonesto?
- No todo el mundo es así.
- Sí que lo son.
- Tú no eres así.
- Qué sabrás tú de cómo soy...
- Yo solo sé que eres la persona más increíble con tobillos flojos que haya conocido.

- Pues a un héroe verdadero no se le mide por la magnitud de su fuerza, sino por la fuerza de su corazón.

- Tienes suerte, esa flecha por poco te atraviesa el corazon.
- No sé bien si no lo ha hecho.

Ven princesa y deja a tu corazon soñar.

- Regla número uno, no puedo matar a nadie así que no me lo pidas. Regla número dos, no puedo hacer que alguien se enamore de otro alguien, muua, ai, tienes un no sé que que que se yo... Regla número tres, no puedo resucitar a los muertos, es asqueroso.. ¡y huele muy mal!
Prefiero morir mañana, que vivir cien años sin haberte conocido.

- Pocahontas... ese árbol me está hablando !
- Entonces contéstale.

Como me apena verte llorar, toma mi mano, sientela, yo te protejo de cualquier cosa, no llores mas, aqui estoy.

En la fuerza esta el poder, en el sabio esta el saber, con el tiempo todo llegara. En el dia que hoy comienza mil respuestas buscaras, llegaras a la montaña, la cima alcanzaras. Aprende a enseñar, enseñando aprenderas, tu vida esta con quien tu amas mas. Hoy todo en lo que sueñas en tu imaginacion, aqui esta ese momento, realiza tu ilusion.

- Debe ser Cruella, tu queridísma condiscípula. Cruella De Vil. ¡Esa es la letra! Cruella De Vil, Cruella De Vil, es todo un espanto, cruella De Vil ♪
- No te hagas el chistoso.
- La carne de gallina te pondrá, Cruella, Cruella, La dama araña bien podría ser ♪
- Roger, por Dios, te va a oír.
- De un circo o de un vodevil ♪

La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

¿Cómo puedes leer esto? No tiene dibujos.

¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación?

Al infinito y mas alla !

Tal vez hay seres mas inteligentes, mas fuertes y grandes tambien, ninguno de ellos te querra como yo a ti, mi fiel amigo.

- Oye eso dolio!
- ¿Y que importa? Si eso ya esta en el pasado !
- Si pero me duele todavia...
- Asi es.. el pasado siempre duele.

- ¿Hakuna matata?
- Si, es nuestro dicho
- ¿Qué dicho?
- Ninguno, ¡No te lo he dicho! jajajajajaja

No hay comentarios: