jueves, 14 de octubre de 2010

Estoy como en esa situacion de mitad, en el medio varias cosas. No se si estoy enojada conmigo porque cedo ante cosas que en otro momento no cederia, si estoy enojada conmigo porque prefiero determinados planes ante la resignacion de planes que siempre quise cumplir o si estoy enojada con las otras partes porque a todo el mundo le encanta planear, pero nadie se pone las pilas para concretar dicho planes. No se, cualquiera de las opciones que sea, igualmente estoy enojada conmigo porque no voy a cumplir con lo que yo queria hacer, y porque termino aferrandome a los planes de otra persona, no porque me obligen, sino porque quiero, eso es en realidad lo que me enoja, porque nunca puedo seguir mi propio plan sin intervencion de los demas. No intervencion en el sentido malo, no intervencion en el sentido de que la otra persona busca perjudicar, si no todo lo contrario,  intervencion en el sentido de que yo necesito que la haya. Ante hacer algo que yo quiero hacer y hacer algo que una persona importante para mi quiere hacer, que me incluye, pero que se contrapone con lo que yo quiero hacer, siempre prefiero el plan de la otra persona. Eso me enoja, no poder preferir lo que yo quiero, o lo que es lo mismo, que siempre elija formar parte del plan del otro en vez de que el otro forme parte de mi plan.

No hay comentarios: