lunes, 21 de febrero de 2011


Me doy cuenta que son mis amigas cuando una dice "Sos una boluda" y la otra contesta "Si, tal cual" para que podamos reirnos juntas. Me doy cuenta que son mis amigas cuando lloro y me tiran almohadonazos. Me doy cuenta que son mis amigas cuando quiero decir algo importante y lo unico que hacen es interrumpir con comentarios tontos. Me doy cuenta que son mis amigas cuando una llega dos horas tarde de lo acordado y se acerca sonriendo mientras las que esperan no pueden hacer otra cosa que mirarla con la peor cada del mundo. Me doy cuenta que son mis amigas cuando una no cumple lo que prometió y las demás nos burlamos de eso. Me doy cuenta que son mis amigas cuando me roban la única curita que tenia valor sentimental en mi vida. Me doy cuenta que son mis amigas cuando me tiran el mate por la cabeza porque esta amargo. Me doy cuenta que son mis amigas cuando no solamente no me devuelven las cosas que dejo en sus casas, sino que las usan. Me doy cuenta que son mis amigas cuando me dicen que el moño es gigante y ridículo. Me doy cuenta que son mis amigas cuando me piden conceptos psicológicos y me escuchan con toda la atencion del mundo. Me doy cuenta que son mis amigas cuando me entienden cosas inentendibles. Me doy cuenta que son mis amigas cuando me dicen la cruda verdad sin importar cual sea. Me doy cuenta que son mis amigas cuando nos cubrimos entre nosotras ante los demás. Me doy cuenta que son mis amigas cuando estoy con ustedes y no prefiero estar haciendo otra cosa. Me doy cuenta que son mis amigas, hoy me doy cuenta que siempre lo fueron, que siempre estuvieron conmigo, que a pesar de las tan variadas vidas que tenemos seguimos juntas, porque compartimos cosas unicas y realmente irrepetibles. Y al final de todo, eso en realidad es la amistad: ustedes.

No hay comentarios: