martes, 22 de marzo de 2011

La gente se vuelve vieja cuando empieza con la etapa de negación hacia todo. Y me da bronca, no queria que justo esa persona que habia sido mi compañera de juegos de chiquita, la que me contaba cuentos, la que me explicaba todo con toda la paciencia del mundo, la que era mi ejemplo a seguir se convirtiera en vieja. Tal vez por cansancio, tal vez las elecciones de su vida la obligan a ser así, nose, cosa de ella, no digo que no tenga que hacerse cargo de lo que hace y dice, pero a veces se toma las cosas mucho peores de lo que son. No esta mal crecer, solamente me molesta que ya no quiero ser como ella, no quiero llegar a eso en que se transformo, vamos desde "mi hijo necesita todo el espacio del asiento de atras del auto para dormir durante el viaje" (notese que el hijo ya pisa los 11 años y el viaje dura ocho horas), hasta "esta jugando nada mas, no es violento" (cuando esta filmando que empuja a un nene de dos años cuando le saca la pelota), y pasando por  "los jovenes de hoy no tienen futuro, esta todo destruido" (siendo ella profesora, claramente quien tiene el papel de incentivar a los jovenes para que sean mejores), y  miles de negacionas mas que no quiero nombrar porque me ponen de malhumor. No quiero decir que la palabra vieja tenga una connotacion mala, sino que me refiero a viejo como alguien quejoso, negador, aquel que nunca es capaz de ver el lado bueno y el que a todo le busca un porque, un como y un donde, a todo le encuentra la quinta pata para poder criticarlo. Supongo que todos en algun momento llegamos a eso, conozco personas mucho mas jóvenes que ya son asi, nada mas que me desilusiona que la ultima persona que pense que iba a cambiar, finalmente lo hizo.

No hay comentarios: