martes, 18 de diciembre de 2012

No se si es la epoca del año, o este dia, o la humedad, o el calor, o el tiempo libre, o mi codo dolorido, o la mosca que sobrevuela mi habitacion, o tal vez todo junto, o tal vez ninguna de esas opciones, pero estoy cansada. ¿De que? De muchas cosas y a la vez de nada. De este estancamiento en el que siento mi vida. Si, si, ya se que avanzo, en muchas cosas avanzo, pero en otras estoy tan estancada como si mis pies se aferraran con cadenas, pegamento e imanes al piso que me sostiene. Bueno, "que me sostiene". 
La mayoría de las veces me siento un juguetito mas en la concrecion de lo planes de los demas. Y me da miedo eso, me da mucho miedo. Quiero confiar y no puedo, quiero creer y no puedo, las dos vocecitas en mi cabeza luchan constantemente por obtener la victoria, que nunca llega.Cuando dos de las personas mas importantes de tu vida te fallan no se puede volver a confiar, ya ni podia con la primera. ¿Entonces como se hace para creer? Juro que quiero, pero no puedo. Todo me parece una mentira, todo lo siento como un acto por conveniencia, y es horrible, es algo que sinceramente no se lo deseo a nadie. Necesito mi burbujita, necesito mi nulidad, necesito dejar de sentir, dejar de pensar, dejar de evaluar. Necesito volver a ser yo, si es que esa persona alguna vez existio.

No hay comentarios: