sábado, 8 de diciembre de 2012

- Se suponía que serías diferente
- Solía serlo, no sirvió de nada
.


No quiero vivir con miedo a perderte - No se porque tengo que sufrir las consecuencias de tus inseguridades - Todavia estoy pagando el precio del buen karma de cumplir mi sueño antes de lo debido - Todas mis palabras pueden ser usadas en mi contra, las tuyas tambien - Nada me importa la suficiente como para concentrarme - Bienvenida nulidad, te extrañe durante este tiempo - Corazon coraza - Que te de la vida todo lo que queres - No voy a rebajarme a jugar a esa altura - No puedo pretender sacarte algo que siempre fue tuyo - Las malas acciones se pagan con buenas acciones - Si acostumbras a alguien a algo no podes pretender que no se queje el dia que quieras dejar de hacerlo - Que lo haga no significa que lo vaya a hacer siempre - El que quieras que el mundo me respete, tambien te incluye a vos - Nadie es imprescindible, es algo que ya deberias de haber aprendido - Mientras me hacia llorar yo planeaba que se ria mas que nadie, eso es ser una pelotuda -  Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da - La mayoría de las veces las personas te sorprenden y quien menos lo esperas, son los que mas te contienen - Las diferencias de pensamientos no incluye diferencia de sentimientos - A veces no importa que no te entiendan, sino el esfuerzo que hacen para lograr entender - Hay que dejar venir lo que se viene y dejar pasar lo que se va - Hay veces que todo se resume en que no vale la pena luchar por determinadas cosas - Cada vez necesito mas seguido tomarme un respiro de todo - This city is getting crazy and we must get out - Respirar otro aire, sentir otros perfumes - El tamaño de tus mentiras fue proporcional a las ganas que tenia de creerte - Nadie tiene la culpa de nada, cada uno tiene sus mambos - Nunca mucho fue bastante - No se como voy a encontrar algo mejor que la perfeccion imperfecta que somos - Siempre supe las reglas con las que jugaba, se que no tengo derecho a nada - Eso no quiere decir que no duela - No sos vos, son todos los errores de mi vida a los que me haces acordar - Vos tenes tus tiempos, ahora yo tengo los mios - No soporto una escena melodramatica mas -

Y así podría seguir tipeando hasta pasado mañana los miles de pensamientos cruzados y sin coherencia entre ellos que no puedo ordenar en un solo texto.
Ya pasa, dame tiempo.

No hay comentarios: