domingo, 24 de octubre de 2010

- ¿Cuando rendis?
- Mañana, un miedo :S
- ¿Viste el noticiero hoy?


- Me gustaria que una vez se acomoden ustedes a mis tiempos como yo siempre me acomodo a los de ustedes.
- Tengo un cumpleaños hoy, venis?


- Todos mis amigos sabian !
- Ah, yo no sabia. Claro.


- Feliz cumpleaños !
- ...


- No, porque ahora lo vas a hacer por culpa, y no tiene sentido.
- No, nada que ver, no digas boludeces.
- Ok, pero acordate que las cosas no cambian, siempre es asi.
- Si, si cambian, no tiene nada que ver.
- Bueno, como digas.


- Antes de noviembre tenemos que tener todo arreglado.
- Si, obvio, para esa fecha esta todo cerrado.




Y si, parece que me encanta hablar con las paredes ! Pero la verdad es que no, por mas que digas una y mil veces las cosas, parece que las palabras no cambian nada, como se dice comunmente, entran por un oido y salen por el otro. Horrible y cansador, la verdad.

No hay comentarios: