domingo, 17 de octubre de 2010

El exceso nubla los valores basicos. Exceso de cualquier tipo, no tiene porque ser necesariamente un exceso en el sentido malo de la palabra. Me siento excedida de lecturas y marcadores. Harta, en otras palabras. No es que me moleste sacrificar todos los viernes y sabados de mi vida, no es algo que no me deja dormir, lo que me molesta y me irrita es que no tengo un tiempo de respiro. Termino con esto, apruebe o no, esa misma tarde si o si tenemos que comenzar con las otras materias. No queda otra, el superyo exige demasiado y segun el profesor de psicoanalitica, cuanto mas lo satisfaces, mas exigente es. Lamentablemente logro comprobar que es asi. No quiero sentirme culpable de no haber hecho todo lo que pude para terminar de la mejor manera este año. Es algo que yo elijo, nadie me obliga a hacerlo, por lo tanto tengo que tragarme las consecuencias no beneficiosas. Tampoco es que la facultad es lo peor que me paso en la vida, sino justamente todo lo contrario, pero por favor, un poco de NADA ! Uno o dos dias de tomar mates en una plaza, de ver una pelicula o de estar en la computadora sin el martilleo en la cabeza que grita "podrias estar usando este tiempo para analizar las consecuencias del narcisismo!". Pero bueno, solamente voy a tener que pasar por esto 30 veces mas ! jajaja (no es gracioso). Tengo millones de cosas que decir alrededor de todo esto, pero prefiero ponerme a leer las reflexiones de Canclini acerca de la cultura. FUCK !

No hay comentarios: